San Lorenzo pone a disposición de los vecinos un autobús gratuito para ir al cementerio municipal con motivo de Todos los Santos

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento va a poner a disposición de los vecinos que quieran visitar el cementerio municipal, situado en la M-600 (a unos 9 kilómetros del casco urbano) un autobús lanzadera gratuito el próximo sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre.

Las salidas serán desde la estación de autobuses cada hora, a partir de las 10:00 hasta las 16:00 horas y las vueltas desde el cementerio, a partir de las 10:30, también cada hora. El último servicio de regreso del sábado será a las 18:00 y el domingo a las 17:15 horas. El autobús, con capacidad para 33 plazas y una silla de ruedas, parará en todas las paradas del recorrido de la M-600.

Este servicio gratuito permitirá que los vecinos acudan con total seguridad al cementerio municipal para visitar a sus seres queridos durante el fin de semana o asistir a la Misa de Difuntos, que se celebrará el día 31 de octubre a las 16:30 horas*, evitando el uso del vehículo particular.

Aforo máximo de 300 personas

El cementerio municipal tiene unas dimensiones aproximadas de 10.000 m2y el aforo establecido durante la actual situación sanitaria es de 300 personas, que deberán acudir en grupos inferiores a seis personas. Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia interpersonal de 2 metros. Además, el Ayuntamiento aconseja permanecer el menor tiempo posible y así permitir que todas las personas que lo deseen puedan entrar al recinto.

*En el caso de que las condiciones meteorológicas no permitieran celebrar la eucaristía al aire libre, ésta se trasladará a la Parroquia de San Lorenzo a las 19:30 horas.

Send this to a friend