San Lorenzo celebra Halloween con una fiesta familiar en la Casa de la Juventud y un taller en la Biblioteca

San Lorenzo de El Escorial se suma este fin de semana a las celebraciones de Halloween, una festividad muy esperada por niños y jóvenes y para la que el área de Juventud y la Biblioteca Municipal han preparado divertidas y terroríficas actividades.

Fiesta familiar

La Casa de la Juventud celebra una fiesta de disfraces infantil y familiar, el sábado 30, de 18:00 a 20:00 horas, para la que no es necesario reservar, solo venir con muchas ganas de pasarlo bien.

También el día 30, a partir de las 21:00 horas, los más valientes tendrán sesión de cine con acampada nocturna. Los más mayores del Espacio +13 harán una excursión al Parque de Atracciones de Madrid el domingo 31. Estas dos actividades han cubierto rápidamente las plazas.

La Biblioteca, de miedo

Además de sacar de las estanterías todos los cuentos que dan más miedo, la Biblioteca Pedro Antonio de Alarcón ha organizado para el viernes 29, a las 18:00 horas, un taller para niños de 6 a 10 años, en el que podrán aprender a hacer terroríficas manualidades. Para esta actividad es necesario inscribirse en el teléfono 91 890 04 20. Los participantes deberán traer un cilindro de cartón de un rollo de papel higiénico. La duración aproximada es de una hora y los niños se podrán quedar solos o acompañados por un adulto.

Send this to a friend