La Biblioteca de San Lorenzo celebra el Día de la Música con divertidas actividades

Coincidiendo con la lecelabración el próximo lunes 21 de junio del Día Mundial de la Música, además del comienzo del verano, la Biblioteca Municipal “Pedro Antonio de Alarcón” de San Lorenzo de El Escorial aprovecha para proponer divertidas actividades a los usuarios.

Centro de interés musical y concurso

A partir del 14 de junio sacarán de las estanterías libros relacionados con la música y su historia, ensayos, biografías de grandes músicos, tanto clásicos como actuales, manuales para aprender a tocar instrumentos y muchos temas más.

El concurso infantil va dirigido a niños de 6 a 12 años y la propuesta es, a través de una serie de ilustraciones, adivinar el nombre de diversos instrumentos. Algunos no son tan fáciles como parece… Los participantes depositarán una hoja con su nombre y teléfono en la urna disponible en la biblioteca. El ganador será aquel participante que tenga más aciertos, y en caso de empate, el que salga elegido por sorteo. Hay un magnífico lote de libros como premio. Se podrá participar entre el 14 y el 26 de junio.

Cuentacuentos familiar

El viernes 25 de junio, a las 18:00 horas se celebrará el cuentacuentos “Aprendiendo a volar”, con el narrador Juan Villén. Se trata de una sesión de cuentos de aventuras, de animales, de niños, traídos desde el otro lado del mundo… Una propuesta fresca y divertida para público infantil y familiar, con una puesta en escena dinámica y diferente. A partir de 5 años, gratuito, aforo limitado, información e inscripción previa en el teléfono 91 890 04 20.

Además, a través de las redes sociales y la web municipal ofrecerán la biblioteca ofrecerá distintos pasatiempos relacionados con el tema de la música: biblioruleta, sopa de letras, puzzles, etc.

Send this to a friend