«La cápsula», de Diego Casado, este viernes en el Carlos III de San Lorenzo dentro del Festival de la Hispanidad

El Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial acoge este viernes, 8 de octubre, la puesta en escena de “La cápsula”, de Diego Casado Rubio y con  Nicolás Scarpino como protagonista, dentro del Festival de la Hispanidad que organiza la Comunidad de Madrid.

Humor, amor y poesía

Una obra llena de humor, amor y poesía. Una experiencia emocional y sin retorno protagonizada por el destacado actor argentino Nicolás Scarpino que, dirigido por el dramaturgo y director español Diego Casado Rubio, dará vida a los dos personajes principales en un viaje unipersonal lleno de humor, emoción y fantasía.

“Esta es la historia del hombre que volvió a la Luna. Un gigante cuentacuentos de hazañas imposibles. La propuesta está llena de ventajas, tan sólo se debe elegir un día y una hora para emprender el viaje que será sólo de ida, sin maleta, sin despedidas ni avisos de salida. Esta no es una historia más, ¿saben por qué?… adivinen: tiene mi sangre, sus razones y una lista interminable de cosas a evitar en la vida. Esta es la historia de mi padre: un viajante aventurero. Un sillón, un globo, un sombrero, una luna, una carta, un avión, una escalera, una canción, la decisión, un padre, un hijo, un dragón y toda la magia junta”.

Send this to a friend