Gran acogida de la segunda edición del Festival Ronda en Vela en Robledo de Chavela

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la gran acogida que ha tenido la II edición del festival folklórico Ronda en Vela celebrado el pasado fin de semana (23 a 25 septiembre) en la localidad.

Desde 2019 no se celebraba este evento por culpa de la pandemia y la afluencia de público, vecinos y visitantes no ha podido ser mejor, con amplia participación en los pasacalles y los conciertos.

Aljibe, Vanesa Muela y Mayalde

Actuaciones como Aljibe, Vanesa Muela y Mayalde fueron el plato fuerte de la agenda, que se completó con actuaciones de grupos locales, coro municipal, gigantes y cabezudos, juegos tradicionales, rondas y pasacalles. Dos días con calles engalanadas y decoradas para la ocasión.

«Agradecemos a Aires Serranos su extraordinaria organización por el éxito obtenido, lo cual nos anima a volver con mas fuerza con la tercera edición en 2023. Es importante dar continuidad a iniciativas como estas que promocionan el folklore y las tradiciones de nuestra zona», manifestó María José Quijada, primera teniente de alcalde.

 

 

Send this to a friend