Robledo invierte 240.000 euros en el reasfaltado de varias calles de La Suiza Española

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la finalización de la segunda fase de las obras de reasfaltado de calles de la urbanización La Suiza Española. Obras que se han ejecutado en un plazo de mes y medio y que han corrido a cargo del presupuesto municipal, con una inversión de 240.000 euros.

El objeto del proyecto consistió en la eliminación de la vegetación que había crecido  junto a los bordillos, la renovación de los encintados deteriorados, el saneamiento de las zonas de firme en mal estado y el reasfaltado de los viales de las calles Almenara, Fuenteanguila, Monteagudillo, Pinosilla, Almojón, Colladillo e Hijorro. En total se ha trabajado sobre una superficie de casi 27.000 metros cuadrados y una longitud de 4,5 kilómetros.

Era un trabajo que se antojaba necesario debido al notorio estado de degradación y la escasa conservación. Con esta obra, se incrementa la calidad de vida de los vecinos de la zona en donde se ha ganado sustancialmente con unos viales que han mejorado en gran medida la movilidad y la seguridad de la zona, indican desde el Ayuntamiento.

«Con esta obra, se pone de manifiesto la intención del equipo de Gobierno (Ciudadanos + PSOE) de mejorar aquellas infraestructuras deficientes de la localidad, disponiendo para ello de fondos propios debido al buen estado de salud financiera que atraviesa el Ayuntamiento», señalan estas mismas fuentes.

Send this to a friend