Robledo organiza un concurso de decoración de comercios con motivo del Día Contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Igualdad, y en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, pone en marcha el I Concurso de Decoración de Establecimientos de la localidad con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 octubre.

Se trata de un certamen a través del cual los participantes tienen libertad para decorar, siempre que los motivos giren en torno al color rosa (símbolo de la lucha contra el cáncer de mama). Las decoraciones podrán ser tanto de interiores como de exteriores y permanecerán así entre el 16 y 24 de octubre.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 15 de octubre y podrán realizarse a través del teléfono 91 899 59 61 o mediante correo electrónico a ayuntamiento@espaciorobledo.com

«Creemos que a través de este concurso daremos una mayor difusión y concienciación, que es nuestro principal objetivo: informar y prevenir. Y si lo hacemos a través de iniciativas así, mucho mejor; más ameno, agradable y dinamizando el comercio local», señala María José Quijada, primera teniente alcalde y concejala de Igualdad en el Ayuntamiento robledano.

Send this to a friend