Robledo se prepara para los Carnavales, con desfiles, chirigotas y concursos de disfraces

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha diseñado un amplio programa de actividades para el mes de febrero con motivo de los Carnavales. Una fiesta que tiene mucho arraigo en la localidad y que todos los años cuenta que multitud de participantes. Para ello, talleres, desfiles, pasacalles, concursos y el entierro de la sardina marcan una agenda completa de propuestas hasta el 26 de febrero.

El pasado sábado ya dio comienzo el taller de disfraces que permitirá que a lo largo de tres sesiones los más pequeños confeccionen el disfraz para el desfile de carrozas amenizado por los alumnos del Taller de Percusión. También se pone en marcha en el Centro de Mayores un taller de actividades manuales para la confección de la sardina.

Desfiles, concursos de disfraces y chirigotas

Los días fuertes van del 23 al 26 de febrero, comenzando con el Desfile el domingo 23 desde la Casita de Niños a las 13h y Concurso de Chirigotas a las 17.30h en la Plaza de España. El lunes 24 tendrá lugar el concurso de disfraces infantil y juvenil con barbacoa popular incluida (17.30h Plaza de España). El martes 26 se llevará a cabo por los alumnos del CEIP Nuestra Señora de Navahonda un pasacalles matinal y ya por la tarde se procederá al concurso de disfraces de adultos. Yel miércoles 26 concluyen las actividades con el Entierro de la Sardina y entrega de premios (17.30h en la Plaza de España).

Send this to a friend