El Ayuntamiento de Robledo reparte mascarillas y geles en los comercios locales

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, después de haber repartido en dos veces mascarillas a todos los vecinos, ha procedido ahora al reparto en comercios de la localidad de 50 unidades de mascarillas de protección en cada uno de ellos, así como medio litro de gel hidroalcoholico. En total, se han entregado 1.500 mascarillas y 15 litros de gel en 30 comercios y establecimientos.
Tanto el alcalde, Fernando Casado, como el concejal de Servicios y Mantenimiento, Javier González, han acudido en persona a estos establecimientos para proceder a la entrega de dichos productos de protección y desinfección.

20.000 mascarillas en total

Robledo de Chavela (4.270 habitantes según los datos del último censo) ha comprado 20.000 mascarillas quirúrgicas así como gel hidroalcohólico para su uso por los vecinos de la localidad, en edificios públicos y ahora en los comercios del municipio. Asimismo, aprobó recientemente un Plan de Contingencia contra el COVID-19 de 155.000 euros para ayudar a desempleados, autónomos, empresarios y personas vulnerables, contemplando igualmente una eliminación de tasas para el desarrollo del comercio local.
«Es momento de ayudar, de parar la pandemia y de seguir trabajando para recuperar la normalidad, que esperamos sea a la mayor brevedad posible», destacó el regidor robledano, Fernando Casado.
Send this to a friend