Robledo instala nuevos contenedores para reciclaje de aceite, residuos informáticos y bombillas

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha instalado recientemente tres nuevos tipos de contenedores de reciclaje. En este sentido, se han colocado puntos de recogida de aceite de hogar (de cocina) el cual debe ser depositado en botellas bien precintadas. También se podrán encontrar unos contenedores rojos para residuos informáticos y eléctrónicos, así como unos de color gris para fluorescentes y bombillas.

«La población debe concienciarse de un reciclaje continuado y aprender a depositar este tipo de residuos que se está haciendo de forma independiente en varios puntos de la localidad hasta que próximamente quede instalado el punto limpio», destacó Javier González, edil de Medio Ambiente en el Ayuntamiento.  Asimismo, durante este mes se instalarán más de un centenar de nuevos contenedores marrones para la recogida de podas.Las ubicaciones de estos nuevos contenedores se encuentran en las siguientes calles del municipio:

Contenedores fluorescentes (bombillas y residuos informáticos / electrónicos)

Calle Doctor Pérez Suárez, campo de fútbol (soterrados), calle El Lisadero, avenida Virgen de Navahonda, Huerta Arriba, calle Joaquín Costa (Barrio Estación), plaza del Encuentro (Urb. Rio Cofio) y avenida Central (Urb. La Suiza I Fase).

Contenedores aceite

Avenida Virgen de Navahonda, plaza del Encuentro (Urb. Rio Cofio),  calle Joaquín Costa (Barrio Estación), Mayoral, avenida Huerta Arriba, Antoninorrobles y Luis de Góngora.

Send this to a friend