Robledo de Chavela, punto de paso destacado un año más en los 770 kilómetros de la Madrid-Lisboa

La robledana Rebeca Ventero logró con su equipo terminar en un meritorio vigésimo octavo puesto tras casi 38 horas

Madrid-Lisboa

Robledo de Chavela no faltó a su cita con la Madrid-Lisboa, prueba ciclista de BTT que con 770 kilómetros de recorrido es la más larga del mundo en su modalidad, siendo uno de los siete siete puntos de paso principales. En esta ocasión contó con 900 participantes y 322 equipos. Entre todos ellos, una robledana, Rebeca Ventero, que competía por tercer año en esta cita ciclista por equipos, formando parte del Robledo Flyz Team, logrando una más que meritoria 28ª posición en la General a su llegada a la capital lusa, con un tiempo de casi 38 horas (37:58:41).

Prueba ciclista

La séptima edición de esta prueba partió el viernes de Las Rozas, con parada en Robledo de Chavela, y cubrió sin parar los casi 800 kilómetros que separan Madrid y Alenquer (Lisboa)

Los relevos fueron los grandes protagonistas en los siete puntos de paso fijados por la organización: Robledo de Chavela (Madrid), Burgohondo (Ávila), Navalperal de Tormes (Ávila), Navaconcejo (Cáceres), Cañaveral (Cáceres), Alcántara (Cáceres), Cedillo (Cáceres), Ponte do Sor (Distrito de Portoalegre), Coruche (Santarém) y Alenquer (Lisboa) .

El concejal de Deportes, Rubén Herranz, destacó la oportunidad de disfrutar una vez más de esta prueba, que moviliza a centenares de personas, y dio la enhorabuena a Rebeca Ventero por su gran actuación.

Madrid-Lisboa
Imagen de la Madrid-Lisboa a su paso por el centro de Robledo de Chavela
Send this to a friend