Robledo de Chavela entrega sus distinciones de 2020 y 2021 en un emotivo acto en el Parque del Cerrillo

Coincidiendo con la festividad del Santísimo Cristo de la Agonía, patrón de la localidad, el Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha celebrado este miércoles en el Parque del Cerrillo el pleno extraordinario de entrega de las distinciones de 2020 y 2021, después de que el año pasado no se pudiera celebrar este acto como consecuencia de la pandemia.

[foogallery id=»90126″]

Los Honores y Distinciones de Robledo comenzaron a entregarse hace ya más de 10 años con el objetivo de reconocer y premiar a todas aquellas personas que hayan destacado por su labor en favor de los intereses de la localidad. En este sentido, se han otorgado los siguientes reconocimientos:

Año 2020

– Hijo Predilecto de Robledo de Chavela a título póstumo, D. Eugenio Carrión López.
– Medalla de Oro de Robledo de Chavela, D. Manuel Muñoz Fernández y Dña. María Soledad Caro Pérez, del ‘Bar El Patio’.
– Mención Extraordinaria Ciudadanos Ejemplares de Robledo de Chavela a los profesionales en primera línea de la lucha contra el COVID-19:
Policía Municipal; Trabajadores Municipales Área Mantenimiento; Guardia Civil; Equipo Médico del Centro de Salud de Robledo de Chavela; voluntarios de Protección Civil; Cáritas; Unidad Militar de Emergencia (UME); Cruz Roja; Costureras voluntarias dedicadas a la confección de mascarillas.
– Mención Especial de Robledo de Chavela por la extinción del incendio y gestión de avituallamiento los días 2 y 3 de agosto de 2020: Bomberos, Policía Municipal, Guardia Civil, Protección Civil, Unidad Militar de Emergencia (UME), Cruz Roja, Brigadas Forestales y Bomberos Colaboradores de Robledo de Chavela.

Año 2021

– Hijo Adoptivo de Robledo de Chavela, D. Carlos Álvarez Nebreda.
– Hijo Adoptivo de Robledo de Chavela, D. Vicente Gómez Barrios.
– Medalla de Oro de Robledo de Chavela, Ateneo Antoniorrobles
– Medalla de Oro de Robledo de Chavela, Asociación Aires Serranos
– Medalla de Oro de Robledo de Chavela, Asociación Cultural La Peña
– Medalla de carácter excepcional de Robledo de Chavela, Robledo Club de Fútbol por su ascenso de categoría a Primera Regional.

Merecido reconocimiento

“Ha sido un acto muy emotivo, de merecido reconocimiento y en un entorno inmejorable. Enhorabuena a los premiados y gracias por su labor a favor de los intereses de Robledo”, destacó Fernando Casado, alcalde de la localidad. El acto contó se cerró con la intervención del consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López.

Send this to a friend