Robledo cerrará las actividades de la Semana del Mayor con una salida al teatro para ver «Burundanga»

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de la Tercera Edad, ha destacado el éxito de la última edición de la Semana del Mayor, que se celebró en la localidad entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre.
Una completa agenda cargada de actividades con torneos de mus, ajedrez, juegos de mesa, billar, parchís, petanca y hasta gimkhana y un concierto de Isabel, Josete & Charly. Las actividades se completarán el próximo 23 de octubre con una salida al teatro para ver la taquillera comedia  «Burundanga».

Reconocimiento y homenaje

El pasado sábado 5 de octubre se llevó a cabo el acto de entrega de premios de los torneos, así como de reconocimiento y homenaje a las personas mayores de la localidad: Milagros de los Rios (94 años), Dolores Sánchez (92 años), Herminia Jiménez (92 años) y Claudio Moriñigo y Jesús León, que a finales de año cumplirán 94.
“Nuestros mayores son un activo muy importante para el municipio y desde el Ayuntamiento tratamos de diseñar continuos programas para ellos, integrando y fomentando la socialización”, destacó la edil del área, María José Quijada.

[foogallery id=»49363″]

Send this to a friend