Éxito de la III edición de la Semana de Cine del Espacio de Robledo y del Mercado Medieval

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa del éxito obtenido un año más, y ya van tres, de la Semana de Cine del Espacio que este año formaba parte de los actos del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.
Del 7 al 10 de agosto se desarrolló dicha actividad en la localidad organizada por la  Asociación La Peña y el Grupo Cultural Canopus con la ayuda del Consistorio robledano.
Proyección de películas con la temática del espacio de fondo, talleres de mineralogía y astronomía, conferencias científicas así como actividades y películas infantiles fueron parte de un programa que volvió a llamar el interés de multitud de vecinos y visitantes.
“Es muy importante seguir potenciando y promocionando este tipo de actividades, de ahi mi fiel apoyo y enhorabuena a los organizadores del evento. La tercera edición consolida una actividad que ya es referencia y que seguiremos apoyando desde el Ayuntamiento” comentó Fernando Casado, alcalde de Robledo de Chavela.
También el Mercado Medieval
El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Turismo, informa de la celebración el pasado fin de semana (del 9 al 11 de agosto) del tradicional Mercado Medieval. Un evento que da casi la bienvenida a las Fiestas Patronales y que llenó de colorido y acción la plaza de España de la localidad.
Artesanía, gastronomía, talleres artesanales, animación, cuenta cuentos y diversas atracciones fueron los pilares de un programa que logró la presencia de visitantes y vecinos en la localidad fomentando una vez más el turismo y comercio local durante tres días.
“Ha sido un evento con gran atracción de público lo cual ha animado mucho las actividades y programación del mercado” destacó Concepción Herranz, concejal de Festejos en el Ayuntamiento.
Send this to a friend