Terminan las obras de embellecimiento exterior en el cementerio de Robledo de Chavela

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, informa de la conclusión de los los trabajos de embellecimiento exterior del cementerio municipal.

Se antojaba necesaria esta mejora del muro dado el entorno privilegiado de la zona, en armonía con la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. En este sentido, las antiguas paredes de bloques de hormigón estaban desfasadas y perdían homogeneidad visual.

Estos trabajos han sido realizados por personal de mantenimiento del Ayuntamiento y la obra ha consistido en el refuerzo del muro y chapado del mismo acabado en piedra siguiendo todo el contorno del camposanto local.

Personal municipal de Obras y Servicios

“Cuando veías el cementerio, el muro exterior era algo que desentonaba con el entorno urbanístico de la zona, de ahí la necesidad de embellecerlo. Un trabajo que hemos hecho desde el área de Obras y Servicios con personal propio, ahorrando costes así a las arcas municipales”, manifestó Javier Rodríguez, edil responsable del área en el Consistorio robledano.

 

Send this to a friend