Robledo presenta un intenso programa de cursos y campamentos deportivos para este verano

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha planificado un amplio programa de cursos para este verano que van desde los tradicionales campamentos urbanos, pasando por los multideporte, natación y hasta tecnificación de fútbol. Una oferta variada y para todos los gustos.

Los campamentos urbanos están divididos por semanas desde el 28 de junio hasta el 3 de septiembre en las instalaciones deportivas de Robledo y dirigidos a niños de 4 a 12 años de edad con pintacaras, cine, pintura, cuentacuentos, cocina, gymkanas, piscina y actividades acuáticas. Por su parte, los campamentos multideporte tienen la actividad física como eje vertebrador en el mismo formato, pero para un rango de edad de 6 a 14 años.

Y los cursos de natación arrancan en el mes de julio, se dividen por quincenas y van desde la pre-natación con bebés hasta adultos y en todos los niveles, con precios desde los 18€.

Inscripciones en el teléfono 91 898 15 26 o a través del correo electrónico [email protected]

Campus de fútbol

Asimismo y como novedad este año, se ha programado un campus técnico de fútbol con ex jugadores profesionales de Primera División y con Francisco Pavón como padrino de la sede de Robledo de Chavela. Un curso de una o dos semanas a elección de los participantes en donde los inscritos mejorarán su preparación futbolista de la mano de los mejores. Más información en [email protected]

“Hemos diseñado una oferta completa y para todo tipo de participantes; es decir, ocio, tiempo libre, recreación y hasta de perfeccionamiento para que el abanico de posibilidades abarque a cualquier vecino y demanda”, destaca Rubén Herranz, concejal de Deportes en la localidad. 

Todas las actividades contarán con protocolos COVID de seguridad para asistentes y monitores, guardando todas las medidas necesarias.

Send this to a friend