El Ayuntamiento de Robledo dona 1.500 euros a los afectados por el volcán de La Palma

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela aprobó ayer 23 de septiembre en Junta de Gobierno Local una ayuda de 1.500 euros en concepto de donación a los afectados por la erupción del volcán de La Palma, mostrando así una vez más su cara mas solidaria con las catástrofes y los necesitados.

Seis días después de que la lava hiciera estragos en la isla, con más de 6.000 personas evacuadas y cerca de 300 casas desaparecidas, el Cabildo de La Palma ha solicitado donaciones urgentes a ciudadanos y empresas para atender las necesidades mas vitales. Para ello, ha habilitado una cuenta de Bizum, así como varias cuentas bancarias para facilitar y agilizar las donaciones.

El drama de centenares de familias

En este sentido y tras la ayuda municipal, el Consistorio informa de cuáles son las vías para que aquellas personas que quieran ayudar lo puedan hacer ante esta situación tan dramática para los habitantes de la isla canaria de La Palma. «Es de vital importancia ayudar a los más necesitados y por ello contribuimos en la media de nuestras posibilidades ante la tragedia que están viviendo centenares de familias en La Palma», señaló el alcalde, Fernando Casado.

Send this to a friend