El Ayuntamiento de Robledo de Chavela reabre para atender al público de forma presencial con cita previa

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, que ha estado cerrado al público de forma presencial por el estado de alarma, ha vuelto a abrir sus puertas al público este lunes 22 de junio, con medidas de seguridad e higiene que priman por encima de todo lo demás. Para ello, aquellas personas que deseen ser atendidas de forma presencial (de 9:00 a 14:00h) deberán pedir cita previa llamando al número de teléfono 91 899 59 61 o a través del correo electrónico ayuntamiento@espaciorobledo.com

Fuentes municipales destacan que el Ayuntamiento de Robledo no ha dejado de funcionar durante la pandemia y que de forma telemática y telefónica todos los empleados municipales de las diferentes áreas «han estado teletrabajando desde sus casas y se irán reincorporando poco a poco a sus puestos de trabajo a medida que la situación lo permita».

Para el correcto y seguro funcionamiento se hará uso de mascarilla (a partir de 6 años) y se han instalado paneles de protección así como geles hidroalcohólicos y una cámara de temperatura a la entrada del edificio que alerta de aquellas personas que puedan tener síntomas, evitando así su entrada al Consistorio.

Asimismo, se informa de que los trámites de forma telefónica y telemática (a través de la Sede Electrónica) siguen en activo y quienes prefieran este tipo de contacto y funcionamiento, puede seguir haciéndolo.

Abiertos los parques infantiles

Igualmente, se informa de que los parques infantiles (habiendo sido desinfectados previamente) y la pista de skate han sido reabiertos, debiendo respetar un aforo máximo estimado de una persona por cada cuatro metros cuadrados en el recinto. También se reanuda el horario habitual del cementerio (hasta el 30 septiembre de 8 a 20.30h y del 1 de octubre al 31 de marzo de 9 a 19h). Y el gimnasio reabrirá sus puertas a partir del 29 de junio.

Send this to a friend