Abierto el plazo de inscripción en Robledo para las actividades juveniles de Navidad

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto el periodo de inscripción para las actividades planificadas para estas navidades y que se centran en tres eventos principales: experimentos científicos, magia y ciclismo, propuestas que han sido elegidas a través de una encuesta en el instituto y a demanda de los propios interesados.

El viernes 27 de diciembre tendrá lugar la actividad científica de 11 a 14h con un coste de 7€ (6€ empadronados). El lunes 30 de diciembre se desarrollará el Taller de Magia de 10 a 14h (mismo precio). Y los días 2 y 3 de enero se llevará a cabo la salida en bici de MTB de 11 a 14h, Esta actividad es gratuita.

De 12 a 18 años

Dichas propuestas están dirigidas a jóvenes de 12 a 18 años y hasta el 20 de diciembre pueden apuntarse a través de la hoja de inscripción en el polideportivo El Lisadero o solicitándola en el correo ociorobledo@espaciorobledo.com

«Hemos puesto en marcha estas actividades a demanda de los propios jóvenes y esperamos que sean un éxito para poder repetir en años sucesivos e incluso ampliar la oferta si fuera necesario», destacó el concejal de Juventud, Rubén Herrán.

Send this to a friend