Abierto el plazo extraordinario de matriculación en la Escuela Municipal de Música y Danza de El Escorial hasta el 30 de septiembre

La Escuela Municipal de Música de El Escorial, ha abierto un segundo periodo de matriculación para cubrir las plazas vacantes del curso 2021/2022. Hasta el próximo 30 de septiembre, las familias interesadas podrán formalizar nuevas matrículas en prácticamente todas las modalidades.

Recordamos que con respecto al año anterior, en este nuevo curso que arranca el 4 de octubre, volverán a impartirse todas las clases, al igual que antes de la crisis sanitaria, siendo obligatorio el cumplimiento de la normativa frente al Covid.

Matriculación

La recogida del impreso así como la matriculación, se hará de forma presencial en la calle Carlos V. nº 6 – 8, 2ª planta (Escuela de Música) de lunes a jueves en horario de 17:00 a 20:00 horas. Todos aquellos que lo deseen, pueden ampliar la información a través del teléfono de contacto 91 896 17 45 o bien mediante correo electrónico [email protected]

“Invitamos a los vecinos del municipio a disfrutar aprendiendo cultura musical y hacemos hincapié en la necesidad de respetar las normas sanitarias por la seguridad de todos”, señaló la edil Tamara Ontoria.

Send this to a friend