¿Quién es Sisal.es que recién llega a España?
A Sisal, el nuevo operador legal en España le precede su experiencia, es por esto que a los jugadores españoles no les ha costado acercarse a sus ofertas de juegos y disfrutar de ellas con plenitud. La concepción y el desarrollo de cada juego de la compañía forma parte de un proceso que incluye alianzas con casas de software y con otras compañías del ramo para garantizar la calidad del resultado. Junto a políticas de inclusión y de protección al cliente, Sisal avanza en dirección segura hacia el éxito dentro del mercado. ¿Quieres saber más sobre su trayectoria y su visión de futuro? A continuación se amplía.
Un largo camino
Comenzó su historia en 1946, cuando fundó la primera sede en Italia. Desde entonces, su fama no se hizo esperar y le dio el impulso para continuar su expansión más allá de las fronteras italianas. De esta manera, ha llegado a Marruecos, a España y a Turquía. Siempre con un enfoque responsable y motivado por llevar el entretenimiento a todos los rincones (digitales), Sisal ha conquistado los nuevos territorios con sus propuestas y bases. Así lo declara su Misión: “Nuestra Misión combina la amplia gama de productos de juegos y entretenimiento con servicios de pago útiles para el ciudadano en entornos cada vez más agradables y seguros”.
La confianza es la clave
Asimismo, los valores que definen el accionar de la compañía la hacen destacar en el área. Primero, apuesta por la unión entre usuarios y trabajadores para obtener ganancia para todos. El respeto al cliente garantiza, también, la buena praxis de la empresa. La diversidad como vía de desarrollo. No se enfocan en un perfil de usuario, sino que piensa su público en toda su variedad y pluralidad. El respeto por las reglas es igualmente prioritario para Sisal, quien basa su excelencia en este pilar. Finalmente, pero no menos importante, el enfoque fundamental está en la innovación constante y en la inversión en pos del desarrollo continuo de la empresa. De esta manera, “cada uno de ellos está en consonancia con la misión de la empresa y expresa el sentimiento de la gente de Sisal, inspirando su trabajo diario”.