El Ayuntamiento de El Escorial recibe la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco

photo2

El Inspector Jefe del Proceso de Datos de Policía Nacional de El Escorial comunicó al alcalde, Antonio Vicente Rubio, que el pasado 14 de septiembre se aprobó la concesión al Ayuntamiento de El Escorial de la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco. Esta distinción ha recaído en el consistorio escurialense en virtud a la constante colaboración que existe entre ambos organismos, máxime cuando uno de sus centros mas importantes como es el Proceso de Datos está en término municipal de El Escorial.

La entrega de la medalla tuvo lugar el 4 de octubre con motivo de la celebración de los Santos Ángeles Custodios, en el Centro Policial de Canillas (Madrid), y fue recogida por el regidor en un acto solemne donde también fueron impuestas medallas de reconocimiento al trabajo y profesionalidad a policías nacionales entre los que se encontraban agentes empadronados en El Escorial. A todos ellos pudo felicitar tanto el alcalde como los concejales de Seguridad, Ignacio Parra, y Protocolo Institucional, Conchita Vicente.

El alcalde ha registrado la Medalla en el Ayuntamiento para que sea custodiada en el Archivo Municipal y se tiene previsto dar cuenta al resto de la Corporación en el próximo Pleno, pues es un honor que se debe difundir al resto de los vecinos, una medalla para todo un pueblo.

photo4

Send this to a friend