Ofertas innovadoras de Avtopro para participantes en el mercado de autorecambios

Debido al hecho de que cada vez más personas prefieren comprar en Internet, el comercio electrónico se está desarrollando de manera muy activa. La proliferación de la red y la aparición de nuevos dispositivos han afectado notablemente a todo el ámbito del comercio. Las tecnologías de IT se han convertido en parte de la vida de una persona moderna y afectan todos los procesos comerciales establecidos.

En los últimos años, las tiendas online han aparecido en grandes cantidades, páginas de ventas en redes sociales y plataformas de comercio electrónico. Uno de los líderes en comercio electrónico es el marketplace Avtopro.es.

Nuestra plataforma surgió como resultado de la cooperación entre empresas con 20 años de experiencia en la venta de repuestos y programadores que crearon un catálogo conveniente e intuitivo para el consumidor.

¿Cuáles son las características del mercado de autorecambios?

El mercado de repuestos para coches  es muy específico. Su peculiaridad radica en el hecho de que el comprador, a pesar del gran surtido de piezas, la calidad y los precios atractivos, no siempre puede encontrar un producto compatible con su coche.

Por lo tanto, debe proporcionar acceso a la información sobre la compatibilidad de la pieza de repuesto con su modelo. El problema puede parecer insignificante y solucionable y, sin embargo, sin todos estos datos, la venta de autorepuestos a través de Internet se vuelve imposible.

Los propietarios de tiendas en línea que venden artículos para el coches a menudo se enfrentan al problema de proporcionar información. La dificultad también radica en el hecho de que el volumen de piezas, teniendo en cuenta las marcas de coches existentes y sus modificaciones, asciende a cientos y miles. Además, cada repuesto puede tener hasta 20 análogos.

Por lo tanto, el propietario de la plataforma comercial debe mantener constantemente la relevancia de la información, que por sí sola es difícil de obtener y costosa. Por tanto, este tipo de negocio debe participar en catálogos de repuestos especializados.

Catálogo electrónico

La revolución electrónica propició la aparición de los primeros catálogos electrónicos, con estructura propia de fabricantes. Los primeros catálogos se recopilaron a mano y su calidad, tanto en el pasado como en la actualidad, depende de la calificación de los expertos y de los recursos de la empresa.                                         

Misión de Avtopro

Hoy, el Marketplace Avtopro ve su misión en unir a los participantes del mercado de autorecambios en una plataforma única para una interacción y cooperación de alta calidad, donde los competidores potenciales tendrán la oportunidad de convertirse en colegas. Esto llevará el mercado de autorepuestos a un nivel superior.

Cada participante podrá recibir la información necesaria, prestar servicios y optimizar los procesos de su negocio, al enfocarse en importantes áreas del negocio online.