Se reparten 15.000 sobres de gel hidroalcohólico en los establecimientos de Robledo de Chavela

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, dentro del Plan de Contingencia COVID’19, pone en marcha el reparto de 15.000 sobres de gel hidroalcohólico para repartir por los establecimiento de la localidad. Se trata de pequeñas dosis empaquetadas en un formato de plástico y uso individual con el logotipo del Ayuntamiento y con la frase impresa ‘cuidamos de tu salud y apoyamos el comercio local’.
Esta entrega se suma a las ya realizadas con anterioridad de mascarillas y gel en formato de medio litro con el objetivo de ayudar a promocionar las normas de higiene en los establecimientos de la localidad protegiendo en la medida de lo posible a la población, clientes y comerciantes.

40.000 mascarillas

Hay que recordar igualmente que el Consistorio ya ha repartido más de 40.000 mascarillas quirúrgicas entre adultos y de niños a domicilio y que en los edificios públicos ha instalado dispensadores de gel así como cámaras, en el Ayuntamiento y polideportivo El Lisasero, con termómetro a distancia en la entrada para la toma de temperatura corporal.
«En Robledo no bajamos la guardia. El plan aprobado en ayudas y material sanitario lo estamos cumpliendo con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan en este periodo tan complicado y abasteciendo de materia de protección a vecinos y comercios. No escatimaremos en medios y recursos en la lucha contra esta pandemia», destacó Fernando Casado, alcalde de Robledo de Chavela.
Send this to a friend