JuventudMoral ofrece dos cursos online gratuitos sobre nuevas tecnologías

JuventudMoral ofrece dos cursos gratuitos online cuyo objetivo es dotar a los participantes de recursos y herramientas relacionados con las nuevas tecnologías. Se han buscado contenidos de gran interés por parte de la juventud y que, además, pueden ser de utilidad tanto para su desarrollo personal como profesional. Ambos serán impartidos por el formador José María Regalado. Están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 25 años y constan de 3 horas de duración. Se impartirán a través de la app Zoom en el siguiente horario: viernes de 18:30 a 20:00 horas y sábado de 12:30 a 14:00 horas.

El primero es un curso sobre Edición de foto y vídeo para redes sociales. Se impartirá el viernes 29 y el sábado 30 de mayo. Busca sacar partido a los smartphone como herramienta para fotografía y vídeo, a través de ajustes, aplicaciones interesantes, consejos de luz, sonido, etc.

Una semana después tendrá lugar la segunda formación (viernes 5 y sábado 6 de junio) Herramientas para crear contenido para tus clases.

cursos juventud moral

Para trabajos audivisuales

Durante las dos sesiones se aprenderá a usar Prezi videos para crear presentaciones audiovisuales de trabajos, consejos de iluminación, fondos, audio y opciones básicas. También se impartirán nociones sobre Google Docs, Meet (para video conferencias) y otros recursos.

La inscripción, que es gratuita, debe realizarse a través del mail juventudmoral@gmail.com aportando nombre y apellido, fecha de nacimiento, lugar de residencia, teléfono de contacto y el curso seleccionado.

Send this to a friend