Títeres y música, propuestas culturales de Hoyo de Manzanares para el mes de enero

Un concierto y una obra de teatro de títeres son las propuestas del área de Cultura de Hoyo de Manzanares para los próximos días. Este sábado, 18 de enero, la compañía Cherry & The Ladies ofrecerá el espectáculo «Bailo». La cita, que comenzará a las 20 horas, en el teatro municipal Las cigüeñas, tendrá una duración de 80 minutos y está pensada para todos los públicos.

La banda femenina Cherry & The Ladies, liderada por Lady Cherry, comienza su andadura en 2008 con el proyecto de apoyar la escena femenina del Rock & Roll, algo inédito en España hasta ese momento.

Las entradas tienen un precio de 5 euros.

rossini en la cocina

Títeres

Además, el próximo sábado 25 de enero, a las 19 horas, el telón se levantará para «Rossini en la cocina», de la compañía La Tartana, en el teatro municipal Las cigüeñas. Este montaje de teatro de títeres y actor, de 50 minutos de duración, está dirigido a un público familiar-infantil, recomendado a partir de 3 años.

Una divertida obra de títeres y actor donde, a través de la obra musical de Rossini, vamos descubriendo al músico y a la persona, junto a sus dos grandes pasiones: la música y la comida.

Las entradas cuestan 3 euros.

 

 

Send this to a friend