Hoyo de Manzanares abre una consulta sobre la futura obra de ampliación de su polideportivo

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha organizado una consulta en su web municipal para que los vecinos hagan propuestas para mejorar el polideportivo de la localidad, cuya reforma será emprendida en las próximas semanas.

El Consistorio explica en un comunicado que el área de Deportes quiere contar con la opinión de los ciudadanos para determinar el proyecto de ampliación y remodelación de la infraestructura. Además, las respuestas de los vecinos ayudarán a diseñar la oferta de las nuevas actividades deportivas que darán comienzo el próximo curso escolar.

ampliacion polideportivo hoyo

Entre otras cuestiones, los usuarios y vecinos podrán opinar sobre el horario del centro, que tiene previsto ampliarse los fines de semana, las clases con las que prefieren que se refuerce la oferta de actividades, y los talleres infantiles que quieren que se faciliten a los más pequeños.

Los interesados también pueden opinar sobre los nuevos espacios que está previsto abrir, como la sala de musculación, el rocódromo o el espacio de ‘ciclo indoor’.

Send this to a friend