Dura jornada para los conjuntos de la AD Collado Mediano de tenis de mesa

tenis mesa collado mediano

Jornada difícil de digerir para la sección de tenis de mesa de la AD Collado Mediano, que apenas pudo sumar una victoria entre todos los conjuntos que entraron en juego. Ninguno de los equipos de División de Honor pudo lograr frente a los aficionados collaínos la primera victoria como local.

El equipo de División de Honor masculina cayó ante el CTM Móstoles por 2-4. Tras comenzar el encuentro con un 0-2 merced a las derrotas de Ángel Ayuso y Jorge Jiménez frente a Carlos Vedriel y Denis Conic, respectivamente, Diego Sánchez recortaría distancias en el marcador global tras vencer a Rodrigo Cano. En el cuarto encuentro de la tarde, Ayuso caería en cinco sets ante Conic y, en el quinto, Sánchez perdería con Vedriel. En el sexto encuentro de la tarde, con el marcador global ya decidido a favor de los mostoleños, Jiménez lograría poner el 2-4 en el marcador tras imponerse a Cano.

Por su parte, el joven equipo de División de Honor Femenina volvió a caer en casa por 1-5 con el conjunto balear Son Cladera TTC. Candela Martínez, Ana De La Mata y Ángela Rodríguez no pudieron hacer valer el factor cancha y perdieron frente a Anastasiia Fomina, Ana Pedregosa y Ainhoa Huertas.

Resto de equipos

El resto de equipos de la agrupación tampoco tuvieron suerte en sus partidos del fin de semana y únicamente el equipo ‘A’ de segunda territorial logró vencer en su encuentro frente al TM Pedrezuela A por 4-2. El equipo de primera territorial caía 5-1 con el CTM Progreso, el equipo ‘B’ de segunda perdía en el dobles (3-4) con el CTM Coslada A y el equipo de tercera caía 6-0 en su desplazamiento Alcobendas.

Próxima jornada

Los equipos de División de Honor femenino y masculino volverán a jugar el próximo fin de semana. Nuestras jóvenes intentarán lograr en Rivas la primera victoria de la temporada el próximo sábado (16:00 horas), mientras que el conjunto masculino volverá a jugar en casa ese mismo día (17:30 horas) con el Universidad de Burgos.

Send this to a friend