El Puerto de Navacerrada cierra la estación hasta el viernes por nevadas

cotos

La estación del Puerto de Navacerrada ha anunciado que ha cerrado y reabrirá sus instalaciones el próximo viernes, día 13, por los fuertes vientos y las grandes nevadas previstos para estos días.

Desde la organización se explica que están a punto de dar por finalizada una de las mejores temporadas de nieve de los últimos diez años. «Tenemos encima un nuevo temporal que trae fuertes vientos y elevadas precipitaciones en forma de nieve lo que nos ha hecho decidir cerrar la estación desde hoy hasta al jueves 12 de abril», explican.

Asimismo, subrayan que el próximo viernes volverán a abrir las puertas de todas las zonas de la instalación porque los partes muestran que viene «muy buen tiempo» que permitirá acabar la temporada con un «excelente sabor de boca».

Por su parte, Valdesquí mantiene abierta la estación con 26 pistas abiertas y 22 kilómetros esquiables. La calidad de la nieve es húmedas y tiene un espesor mínimo de 110 centímetros y un máximo de 250 centímetros.

Ambas estaciones encaran el final de la temporada de esquí con gran cantidad de nieve en sus instalaciones, lo que permitirá ampliar las fechas de apertura.

 

Send this to a friend