Navacerrada abre su estación de esquí este viernes 22 de noviembre con una oferta en el fortait

Se espera que para este primer fin de semana se habilite gran parte del área esquiable situada en la parte baja de la estación.

estacion esqui navacerrada

La estación de esquí Puerto de Navacerrada abrirá sus puertas este viernes 22 de noviembre gracias a las intensas nevadas que ha recibido en los últimos días.  Las bajas temperaturas también han permitido adelantar la apertura a una fecha que nunca se había registrado.

Antes del inicio de la temporada, han sido necesarios unos trabajos previos por parte de los operarios de la estación, que se han centrado en acondicionar las pistas.

Así, se espera que para este primer fin de semana se habilite gran parte del área esquiable situada en la parte baja de la estación. Así se podrá esquiar en las pistas de El Escaparate y El Telégrafo para los esquiadores principiantes y de nivel medio, así como, según asegura la propia estación, «la mejor pista roja del Sistema Central para los más intrépidos: El Bosque».

estacion esqui navacerrada

Ofertas para este fin de semana

Para celebrar esta apertura tan temprana, la estación lanza una oferta especial que han bautizado como «Primeras Nieves»: el viernes, sábado y domingo, el forfait tendrá un coste de 25 euros los adultos y 15 euros el infantil, mientras que alquilar el equipo completo de esquís, bastones y botas, costará 10 euros.

 

Send this to a friend