Yllana presenta TRASH! en Las Noches de La Plaza de Moralzarzal

El sábado 17 de julio, a partir de las 22 horas, Las Noches de La Plaza de Moralzarzal presenta una producción de Yllana y Tothem que mezcla comedia, percusión y reciclaje. «Trash!» es un espectáculo para todos los públicos vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a toda tipo de basura que llega al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad.

Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura o cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor.

Precio de las entradas: General 10 euros y reducida 7 euros. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Centro cultural, en la web Giglon y en la taquilla de la plaza de toros desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Send this to a friend