XXXIII Muestra del Libro Infantil y Juvenil, del 8 al 21 de marzo en la Biblioteca de Moralzarzal

Muestra-LIJ-1170x683

La Muestra del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Comunidad de Madrid, estará en la Biblioteca de Moralzarzal del 8 al 21 de marzo. Se trata de una selección de las mejores novedades editoriales publicadas durante 2017 y que más han destacado por sus textos e ilustraciones, calidad de la edición y la adecuación de las obras a los destinatarios. Esta exposición bibliográfica, formada por 200 títulos, sirve de guía y ayuda a la hora de valorar y recomendar libros, convirtiéndose en una herramienta útil para bibliotecarias, educadores, padres y madres y, por supuesto, los propios lectores. Los libros seleccionados corresponden a diversos géneros (narrativa, poesía, teatro, álbum ilustrado, cómic, libros informativos,…) y tramos de edad (de los 0 a los 16 años).

La exposición bibliográfica itinerante recorre a lo largo del año las bibliotecas de Madrid Capital y de los municipios de toda la Comunidad.

El catálogo está disponible en papel y en el Portal del Lector.

Más información en la Biblioteca Municipal “Casa Grande”, C/ Rondón, 12; teléfono 91857 87 99 o al correo electrónico biblioteca@moralzarzal.es.

Send this to a friend