El colegio Laude Fontenebro organiza un webinar gratuito este jueves para conocer su proyecto educativo

¿Quieres conocer las herramientas de aprendizaje más innovadoras?  ¿Te interesa cómo combinar el aprendizaje presencial y on line? ¿Cuál es la importancia de un aprendizaje internacional desde edades tempranas? Las respuestas a estas preguntas están en el webinar que organiza el colegio Laude Fontenebro School de Moralzarzal, este jueves 28 de mayo a las 10.00h (sesión en español) y también el viernes 29 a esa misma hora (en inglés).

Jornada de puertas abiertas

Además de profundizar en el blended learning (modelos híbridos de aprendizaje) y las ventajas de la inmersión lingüística y la  educación internacional en etapas tempranas, este webinar se presenta también como una jornada virtual de puertas abiertas para conocer al equipo directivo del colegio Laude Fontenebro y el proyecto educativo del centro.

Como ponentes intervendrán Alicia Alonso de Leciñana, directora de Laude Fontenebro School; Mara Amorós, jefe de Departamento de Orientación Educativa y Psicopedagogía en el Laude Newton College; Mike West, coordinador de Primaria en Laude Fontenebro School; y Alan Taylor, director de Laude Newton College.

Más información e inscripciones, en el siguiente enlace: Webinar Laude Fontenebro.

Send this to a friend