Vox asegura que «los vecinos de Moralzarzal pagarán más impuestos en 2021»

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Moralzarzal ha emitido una nota de prensa en la que asegura que «los vecinos de Moralzarzal pagarán más impuestos en 2021». Estas declaraciones hacen referencia a las medidas aprobadas en el último Pleno celebrado en el municipio.

«En medio de una crisis económica y sanitaria sin precedentes y con una enorme incertidumbre sobre el futuro, el Ayuntamiento de Moralzarzal aprobó en su último pleno una nueva tasa por tala de árboles y una inversión de 2.3 millones de euros en el parking ubicado entre las calles Alpedrete y Roseles«, comienzan desde Vox.

«La inversión de 2,3 millones de euros en el parking de la calle Roseles, que se enmarca dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, no parece prioritaria en la actual situación de crisis que, con toda seguridad, va a requerir de la movilización de todos los medios a disposición del Ayuntamiento para paliar las urgencias sociales derivadas del cierre de empresas y el aumento del paro en el municipio», asegura este grupo municipal.

juan antonio garcia
Juan Antonio García, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Moralzarzal

Rechazo a la propuesta de eliminar el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los terrenos de Naturaleza Urbana

El Pleno rechazó, por otra parte, la propuesta presentada por Vox para de fijar una bonificación del 95%, o incluso eliminar, en el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IVTNU) por ser “excesivo y desproporcionado, más en esta situación de grave emergencia económica”.

También se aprobó una revisión de los precios públicos de las actividades de Cultura y Deportes, que comenzará a aplicarse a partir del próximo curso.

Send this to a friend