Moralzarzal presenta su programa de viajes para mayores de 60 años, con 12 destinos nacionales e internacionales
Juani Palomo, concejala de Bienestar Social y Mayores de Moralzarzal, ha presentado el programa de Viajes 2020 para Mayores de 60 años del municipio y sus parejas. La principal novedad es que los destinos se han confeccionado en base a la encuesta realizada entre noviembre y diciembre y en la que han participado más de un centenar de personas, según explicó la edil.

La oferta está compuesta por un total de 12 propuestas que empiezan de manera inminente con una «Escapada de los Enamorados». Destinos nacionales como Zaragoza, Córdoba, Asturias, País Vasco, La Mancha, Gran Canaria y Gerona, así como viajes internacionales como un crucero por las islas griegas o una semana en Sicilia, completan la oferta, que cuenta con unos «precios ajustados» y una gran demanda por parte de los mayores de la localidad, tal como explicó la edil. Dentro de la encuesta que se realizó para conocer la opinión de los mayores, Juani Palomo destacó que, más que escapadas de un día, sus preferencias pasan por viajes de fin de semana o incluso más largos.
Inscripciones en el Hogar de Mayores
Todos los viajes incluyen actividades variadas como visitas a monumentos, museos, playas, excursiones o rutas de montaña.
Las inscripciones se harán en las fechas indicadas para cada viaje en el Hogar de los Mayores, en el horario de atención al público.
Se ha publicado un completo folleto con toda la programación, que puede consultarse también en la web http://viajesmayores.moralzarzal.es/
