Vecinos por Moralzarzal denuncia el derroche de 10.000 euros en vídeos externos pese a contar con un director de comunicación

 
«Resulta incomprensible que, contando con un director de comunicación que percibe un salario anual de 52.000 euros, se recurra a una empresa externa para la elaboración de estos contenidos audiovisuales. La contratación de este servicio no solo supone un despilfarro innecesario de los recursos municipales, sino que también pone en entredicho la utilidad del propio departamento de Comunicación del Ayuntamiento. Y más aún cuando, con toda probabilidad, estos vídeos no serán para beneficio de la ciudadanía, sino para vender las “bondades” de la gestión del equipo de Gobierno», han señalado desde Vecinos.
 

«En este sentido, es importante recordar que, durante la anterior etapa de José María Moreno al frente de la Alcaldía, con la llegada de las elecciones el Ayuntamiento editaba un volumen sobre la “Gestión de Gobierno”. Un libro que era más propaganda electoral que otra cosa, con decenas de páginas y papel muy caro. Esos ejemplares, que eran pagados por todos los vecinos, se repartían en todos los buzones del municipio», han añadido.

Desde Vecinos por Moralzarzal «exigimos explicaciones inmediatas al equipo de Gobierno. ¿Por qué se destina dinero público a una tarea que debería ser asumida por el personal ya contratado? ¿Cuáles son los criterios que han llevado a esta contratación? ¿Existe falta de capacidad en el área de comunicación para realizar este trabajo?», se preguntan.

«Moralzarzal no puede permitirse seguir malgastando los recursos de los vecinos en decisiones que no responden a criterios de eficiencia y racionalidad. La transparencia y el buen uso del dinero público deben ser una prioridad, y desde nuestra formación seguiremos denunciando cualquier actuación que vaya en contra de los intereses de los ciudadanos», concluye Vecinos.

Send this to a friend