«El jardín musical» y concierto de Santa Cecilia, en el Teatro Municipal de Moralzarzal

el jardin musical moralzarzal

El sábado 23 de noviembre a las 6 de la tarde, llega al Teatro Municipal de Moralzarzal «El jardín musical», de la compañía Teloncillo Teatro, un espectáculo de danza y música en directo para toda la familia recomendado a partir de tres años.

Tres semillas aventureras viajarán de la mano de una bailarina, a través de las distintas estaciones del año. En otoño las empujará el viento, el invierno las cubrirá de nieve, dormirán esperando la primavera y con la llegada del verano florecerán. Además de las tres semillas, diferentes elementos: el viento, el sol, la nieve, una cometa, los pájaros, las mariposas, los árboles… acompañarán a la bailarina​ en este maravilloso viaje por el ciclo de la vida, inspirados por las evocadoras piezas musicales que serán interpretadas en directo, por el Quinteto Respira.

Programa Musical: Canon – J. Pachelbel, Polovetsian Dance n.17 – A. Borodin; Berceuse (El Pájaro de Fuego) – I. Stravinsky; Adagio (Cuarteto K.285) – W.A. Mozart; Danse Macabre – C. Saint-Saens; Himno de los Pastores: Allegretto (Sinfonia n.6) – L. V. Beethoven; Ranz des Vaches (Guillermo Tell) – G. Rossini; Gran Puerta de Kiev (Cuadros de una exposición) – M. Mussorgsky; Vals n.2 (Jazz Suite) – D. Shostakovich; Tico Tico no fuba – Z. de Abreu

Precio de las entradas: General 7 euros y reducida 5. A la venta en la taquilla del Centro Cultural y en la web giglon.com

escuela musica moralzarzal

Concierto de Santa Cecilia

Por otro lado, el próximo lunes, 18 de noviembre, la Escuela Municipal de Música celebrará el día de la patrona Santa Cecilia con un concierto en el Teatro Municipal que empezará a las 7 de la tarde. Con una duración aproximada de una hora, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la Banda de música y de los profesores. Además, la celebración coincide con el décimo segundo aniversario de la creación de la Escuela Municipal. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se informa de diferentes opciones para aquellas familias que tengan hijos de entre los 2 y 3 años y quieran incorporar la música a la vida familiar: el método Max y Mía y el Método Suzuki en sus especialidades de violín o violonchelo; en ambos, alumno y progenitor comparten la clase y el gusto por la música en familia.

Además, continua el programa de Becas que se otorgan a un total de 10 alumnos.

Send this to a friend