Restricción de tráfico para un acceso más seguro al colegio El Raso de Moralzarzal

Desde hoy, lunes 13 de enero, se cambiará la ubicación de entrada al edificio de primaria del CEIP El Raso de Moralzarzal. A partir de ese momento el acceso se realizará por la puerta del patio de arena (frente al aparcamiento del Centro de Protección Ciudadana).

También se realizarán obras en el porche de la hasta ahora entrada principal. El objetivo de estas medidas es mejorar en la seguridad del acceso del alumnado, objetivo que, según una circular del propio centro, se ha conseguido. Por tanto, desde esta fecha durante los horarios de entrada por la mañana, momento en el que se acumula una mayor densidad de personas, se va a mantener la restricción temporal del tráfico (entre las 8:50 y 9.05 horas) de los tramos comprendidos entre la calle El Raso esquina con Matorral (que se viene realizando hasta ahora).

colegio el raso moralzarzal

Desvío del tráfico

Asimismo, para garantizar la seguridad en el acceso al edificio de Educación Infantil, se restringe la circulación en el tramo comprendido de la calle Marcelino Reyero desde calle El Caño. Sí se permitirá la circulación en calle Raso desde El Caño en sentido de circulación.

Desde Policía Local se hace un llamamiento a las familias para que respeten las ordenanzas municipales relacionadas con circulación, estacionamiento y paradas de vehículos, con el fin de no entorpecer el normal funcionamiento del tráfico y, muy especialmente, la seguridad de los peatones.

Send this to a friend