Todo listo para el regreso de OléMoral

OléMoral, la Feria de la Sierra, vuelve con más fuerza que nunca “ante la gran expectación popular”, han señalado fuentes municipales. Así, los días 21, 22 y 23 de junio, la plaza de toros de Moralzarzal y la avenida Salvador Sánchez Frascuelo se convierten en un punto de encuentro en el que vecinos y visitantes disfrutan de una gran diversidad de espectáculos musicales, exhibiciones ecuestres, concursos, baile flamenco y actividades para mayores y pequeños. Todo ello, aderezado con grandes dosis de animación, entretenimiento y un sabor típico español.

Recinto ferial

El recinto ferial estará presidido por una gran portada, cuya iluminación, el viernes por la noche, es todo un acontecimiento.

También se instalarán casetas de madera destinadas a la gastronomía, con los mejores restaurantes de la Sierra, y al comercio de productos típicos de Feria. Será un espacio abierto, donde todas las actividades y espectáculos programados son de carácter gratuito para todo el público.

“El concepto de esta feria se basa en la fusión y promoción de nuestra cultura tradicional, uniendo el mundo del toro, el caballo, el flamenco y la gastronomía”, apuntan desde el Ayuntamiento.
La Feria, que está patrocinada por la Comunidad de Madrid, se celebró por primera vez del 1 a 3 de junio de 2012.