Moralzarzal prepara el cementerio municipal para la afluencia de la festividad de Todos los Santos

Este fin de semana se celebra la festividad de Todos los Santos y, como todos los años, muchos vecinos de Moralzarzal se acercarán al cementerio municipal para honrar y recordad a sus fallecidos. En previsión de la afluencia, el Ayuntamiento de Moralzarzal ha puesto en marcha un protocolo de seguridad para evitar la expansión del Covid-19, que se mantendrá en vigor hasta el lunes 2 de noviembre.

El cementerio permanecerá abierto desde las 9 hasta las 19 horas. El aforo máximo será de 560 personas y la duración de la visita estará limitada a 45 minutos. Se ha diseñado un circuito de entrada y salida, señalizado a través de cartelería.

Misa presencial y online

El concejal de Servicios Funerarios, Juan Salazar, recuerda las normas a tener en cuenta, que se han difundido en un vídeo a través de las redes sociales municipales: “Evite el uso de las fuentes, por lo que recomendamos acudir con su propia agua y el resto de utensilios necesarios. Además, es obligatorio el uso de mascarilla y la prohibición de fumar y consumir alimentos y bebidas en todo el recinto”, ha indicado.

La Misa de Difuntos se celebrará el domingo 1 a las 16.30 horas en la Parroquia de San Miguel, con aforo limitado. Para quienes no puedan asistir, se celebrará una misa online el mismo día, a las 12 de la mañana a través de la web http://www.parcesa.es

Parcesa ofrece también un servicio de puesta de flores para quienes no puedan acudir al cementerio. Se puede solicitar hasta el sábado 31 a través de este enlace o llamando al teléfono 91 790 01 00.

Send this to a friend