La Plaza de la Constitución de Moralzarzal será el escenario del programa de televisión «Vidas de cine» el próximo lunes

Un nuevo formato televisivo que estrenará TeleMadrid en breve tendrá como protagonista a Moralzarzal y sus vecinos en uno de sus capítulos -se grabará el próximo lunes- al convertir la Plaza de la Constitución en un cine de verano.

El programa, titulado «Vidas de Cine» y presentado por Florentino Fernández, será un homenaje a uno de nuestros vecinos. Se trata de un formato que ahonda en las historias personales de los habitantes de diferentes municipios madrileños.

El corazón del programa es un cine de verano itinerante al que  los habitantes de una localidad son invitados a la proyección más especial de sus vidas. Tanto los espectadores del programa como los invitados al cine serán sorprendidos con la proyección de las historias y testimonios nunca conocidos de sus vecinos, familiares y seres queridos.

La grabación, que se ha realizado de momento en otras cinco poblaciones madrileñas, contará con público que mantendrá las medidas de seguridad frente a la Covid-19. Los interesados en participar pueden contactar con la productora del programa, Shine Iberia, en el WhatsApp 659 89 88 99 o el correo electrónico cinedeverano@shineiberia.tv

El horario de grabación está previsto entre las 11 de la mañana y la 1 de la madrugada. Durante ese tiempo se cortará el tráfico de vehículos por la Plaza de la Constitución.

cartel convocatoria grabación

Send this to a friend