Moralzarzal ofrece a la Comunidad de Madrid la Plaza de Toros Cubierta como centro de vacunación

En una carta remitida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, el alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha ofrecido la plaza de toros como centro de vacunación frente al coronavirus.

En la misiva, Rodríguez Osuna señala que la pandemia de Covid-19 obliga, más que nunca, a todas las administraciones públicas a remar en la misma dirección, con el fin último de beneficiar a todos los ciudadanos.

Por ello, ofrece la plaza de toros cubierta como posible centro de vacunación para la comarca de la Sierra. Se trata de un gran espacio multifuncional, con amplios aparcamientos cercanos y junto a la estación de autobuses. También recuerda que ya se utilizó este edificio, con gran éxito, cuando se realizaron los tests de antígenos a los vecinos de Moralzarzal el pasado mes de noviembre.

“Estamos seguros que la incorporación de un espacio de estas características y la suma de nuestra experiencia en la organización de grandes eventos, puede ayudar al éxito de la vacunación de todos los madrileños en el menor tiempo posible” asegura el primer edil.

DESCARGA AQUÍ LA CARTA COMPLETA

 

Send this to a friend