Moralzarzal acoge la Muestra del Libro Infantil y Juvenil en la biblioteca municipal

La Muestra del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Comunidad de Madrid, visitará la Biblioteca Municipal de Moralzarzal del 7 al 20 de octubre acompañada del cuentacuentos infantil “Y así comenzó todo”, este sábado, 9 de octubre, a mediodía.

La exposición bibliográfica se podrá visitar en la Biblioteca Municipal Casa Grande. Esta trigésimo sexta edición estará formada por 220 títulos con las novedades literarias más destacadas publicadas en el año anterior, que sirve de guía y ayuda a la hora de valorar y recomendar libros, convirtiéndose en una herramienta útil para bibliotecarias, educadores, padres y madres y, por supuesto, los propios lectores.

Los libros elegidos corresponden a diversos géneros (narrativa, poesía, teatro, álbum ilustrado, cómic, libros informativos,…) y tramos de edad (de los 0 a los 16 años).

Cuentacuentos

Acompañando la Muestra se representará el cuentacuentos “Y así comenzó todo”, por Lucía Díaz el sábado 9 de octubre en el Centro Cultural, para público familiar.

«Había una vez una pequeña semilla… había una vez un pequeño árbol… había una vez…. cada cuento es la historia de una vida. Aquella semilla empezó de nuevo el ciclo de la vida, y es que si os dais cuenta en el universo todo nace, y muere, y de nuevo se transforma. Vamos a dejar que los cuentos nos enseñen el camino por donde fluyen los asombrosos ciclos de la naturaleza.»

Inscripciones abiertas. Actividad gratuita. Plazas limitadas. Información e inscripciones en Biblioteca Municipal, llamando al 91 857 87 99 o por email ([email protected]moralzarzal.es, asunto: Y así comenzó todo y, en el mensaje nombre y apellidos de contacto, teléfono y el número de participantes).

Send this to a friend