Moralzarzal se convertirá en un campo de batalla medieval para acoger combates reales
La plaza de toros de Moralzarzal se transformará en un verdadero campo de batalla el sábado 19 de octubre, a partir de las 17.00 horas. Koliseum llega a Madrid para traer un espectáculo pionero y nunca antes visto, con siete horas de auténtica adrenalina y en el que los espectadores se transportarán a una época de caballeros y combates épicos. Por primera vez se ha creado un evento con combates medievales reales, en el que los combatientes se enfrentarán en unas peleas llenas de emoción y adrenalina, pero con armas sin afilar para no comprometer la seguridad de los guerreros. El Buhurt es un modalidad de combates (no simulados) reconocido como un deporte de contacto completamente innovador en España.

Además, cien músicos conforman la orquesta sinfónica que añadirá una dimensión musical al espectáculo, con una banda sonora creada expresamente para Koliseum y que actuará en directo para aportar más emoción a cada combate. Todo ello coronado con un espectacular equipo de luces y sonido, así como efectos especiales que incluirán humo y cañones de fuego, creando una atmósfera envolvente y emocionante.

La plaza de toros de Moralzarzal estará totalmente tematizada, con una decoración cuidada y pensada, para crear una experiencia inmersiva que transportará a los asistentes a la época medieval.
Para cerrar la velada, los asistentes disfrutarán de tres horas de concierto de rock en vivo, con grandes estrellas invitadas que se irán desvelando a medida que se acerque la fecha del evento. El espectáculo está dirigido a mayores de 16 años y la venta de entradas ya está disponible a través de https://www.koliseum.es/tickets
