Moralzarzal celebrará el Día de la Madre con un torneo internacional de rugby

rugby

El próximo 6 de mayo, Moralzarzal acogerá el primer torneo internacional de rugby que se celebra en la sierra de Madrid. Se trata de un triangular organizado con la colaboración de la Asociación Franco Española de Rugby (AFER) y en la que participarán también los equipos de París y de Rugby Moralzarzal

Se disputarán tres partidos entre las 12 de la mañana y las 3 de la tarde y al final habrá un acto protocolario y una entrega de obsequios por parte de la Federación Francesa de Rugby a la Escuela de Moralzarzal. Se trata de un gesto de agradecimiento por el apoyo de España a la celebración del Mundial de Rugby en tierras galas en 2023 (el evento deportivo con más difusión internacional después del mundial de fútbol y las olimpiadas).

La elección de Moralzarzal para la disputa del único torneo que celebrara este año la AFER en España es un reconocimiento a la apuesta por los valores de este deporte que fomenta el Club de Rugby Moralzarzal: el respeto por el rival, la deportividad y la hospitalidad. En noviembre se disputará el partido de vuelta, para lo que el club Rugby Moralzarzal viajará hasta Paris donde jugará a los pies de la Torre Eiffel.

A partir de las 15:30 empezará un gran tercer tiempo con degustación de productos nacionales como la paella o los callos y en el que se realizará un hermanamiento entre los jugadores y afición de Moralzarzal y Paris, todo ello amenizado con la música una charanga. Y todo ello, disfrutando de las excepcionales vistas de la sierra de Madrid.

Send this to a friend