Moralzarzal celebra La Noche de Los Libros con el taller de estampación «Grabados Volantes»

El próximo viernes, 1 de octubre, a partir de las 5 de la tarde, la Biblioteca Municipal de Moralzarzal se suma a la celebración de La Noche de Los Libros organizada por la Comunidad de Madrid con la actividad «Grabados Volantes: Abecedario de personajes fantásticos y de cuento». Se trata de un taller móvil de estampación que se realizará a cargo de la compañía En Volandas en el jardín de la Biblioteca a partir de una gráfica itinerante y con un espíritu ambulante.  El horario, entre las 5 y las 7 de la tarde.

Cada sesión durará 15 minutos, en donde niños y niñas a partir de 6 años con un adulto acompañante podrán contemplar todo el proceso de creación y producción de un grabado y su posterior estampa a través de las diferentes letras del alfabeto. El taller se finalizará con la realización de una estampa personalizada por los participantes al más estilo artesano que se podrán llevar de recuerdo.

Inscripciones a partir de lunes 27 de septiembre.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. Información e inscripciones en Biblioteca Municipal, llamando al 91 857 87 99 o por email ([email protected]moralzarzal.es, asunto: Grabados volantes y, en el mensaje los nombres y apellidos de cada participante con el teléfono de contacto).

Send this to a friend