Moralzarzal celebra el Día Internacional de la Juventud con una fiesta en la Piscina Municipal

El próximo martes, 12 de agosto, es el Día internacional de la Juventud y el Ayuntamiento de Moralzarzal volverá a celebrarlo con una fiesta nocturna en piscina municipal. Podrán participar aquellos jóvenes con edades entre 13 a 17 años, de 20.30 a 23.30h.

Los asistentes disfrutarán de acceso gratuito con baño libre, además de música DJ y refrescos, por lo que solo será necesario llevar el bañador y la cena.

Las solicitudes, que deberán realizarse antes del domingo 10 de agosto, podrán realizarse por sede electrónica  (trámite abierto 24h) o presencialmente en JuventudMoral (calle Antón, 30), en horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Se deberá realizar una solicitud por participante y actividad a la que se quiera asistir y cumplimentar con todos los datos solicitados.

Si realizas el trámite por la Sede Electrónica, una vez hayas accedido a la carpeta del ciudadano, tienes que buscar el trámite llamado <<Cursos, Talleres y Actividades del Área de Juventud>>  dentro del apartado Cultura, Ocio y Deporte, que encontrarás en el menú de Registro telemático en el menú rojo de la pagina principal y cumplimentar el trámite online (última opción).

Las actividades tienen plazas limitadas. La asignación de plazas será por estricto orden de entrada, hasta completar la actividad.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend