Moralzarzal celebra el Día del Abuelo con una gran verbena el viernes 26 de julio

Como es tradicional, el Área de Mayores del Ayuntamiento de Moralzarzal organiza una gran verbena para celebrar el Día del Abuelo el próximo viernes 26 de julio en su lugar habitual del Parque del Hogar. La fiesta del Día del Abuelo comenzará a las 21 horas. El programa es el siguiente:

  • Homenaje a los abuelos, a cargo del grupo de teatro del Hogar MuchoArte.
  • Actuación deRondalla y Coro Nuestra Sierra.
  • Aperitivo.
  • Baile con orquesta hasta las 12 de la noche.

 

Rondalla y Coro Nuestra Sierra

Rondalla y Coro Nuestra Sierra es una agrupación musical con sede en Moralzarzal, formada por músicos y cantantes que tienen en común su pasión por la interpretación musical. Desarrolla, organiza e interpreta conciertos, en actos religiosos, culturales, sociales y de carácter solidario. Cuenta con un extenso repertorio compuesto por música sacra, clásica y popular.

Nuestra Sierra se configura como una asociación sin ánimo de lucro, en la que todos sus miembros son ante todo compañeros y amigos, que disfrutan compartiendo los tiempos de ensayo y, muy especialmente, los conciertos, más de 20 al año. El concierto es el momento cumbre, que da sentido al esfuerzo y la entrega que requiere la preparación de los temas, que, en Nuestra Sierra se lleva a cabo con un riguroso sentido de la mejora continua.

Configuración coral
La fusión de sonidos de los instrumentos de cuerda (guitarras, bandurrias, laúd, violín), con las voces, ofrece una sonoridad muy viva, y una preciosa coloratura, que hacen de Nuestra Sierra uno de los grupos musicales más originales y auténticos.

 

Send this to a friend