Más de 4.000 asistentes a los espectáculos del Teatro Municipal de Moralzarzal durante las navidades

Los 13 espectáculos que han conformado la programación cultural de Navidad en el Teatro Municipal de Moralzarzal han sumado un total de 4.096 asistentes. Una programación muy variada y para todas las edades (desde los 3 años) que ha incluido todo tipo de espectáculos: música (clásica, góspel, melódica…), monólogo para jóvenes, clown para niños y adultos o teatro, desde infantil a comedia, pasando por aficionado o comercial. La media, durante los 26 días de programación, ha sido de 315 espectadores por sesión.

Para Gema Duque, concejala de Cultura, “el balance es muy positivo. Si ya durante la pandemia hicimos un esfuerzo para que la cultura no parara, con una gran respuesta por parte del público, estas navidades han supuesto un definitivo espaldarazo a la apuesta de este Ayuntamiento. Hay hambre de cultura en todas sus manifestaciones, tal y como han demostrado tanto los vecinos de Moralzarzal como el resto de espectadores que han acudido a las propuestas”.

Asimismo, la edil ha declarado que «esta completa programación no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la dedicación de todo el personal del Centro Cultural, a los que quiero agradecer su labor».

La programación cultural de Navidad comenzó el 10 de diciembre con un concierto a cargo de Spin Gospel. Desde entonces, se han sucedió los espectáculos para todas las edades, destacando, entre otros, la presencia de la veterana actriz María Luisa Merlo en la comedia «Mentiras Inteligentes» o la del International Ballet Company y su versión de» El Cascanueces». Además, también ha habido espacio para propuestas locales como la comedia del grupo de teatro local MuchoArte, o la Joven Orquesta Sierra de Madrid.

El número de espectadores no contabiliza las sesiones de Cine de Estreno proyectadas a primeros de enero.

Send this to a friend