Marta Robles y Lluna Vicens protagonizan un encuentro de escritoras en Moralzarzal

En el marco de la conmemoración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento de Moralzarzal ha organizado el viernes 19 a partir de las 6 de la tarde, un encuentro con las escritoras Marta Robles y Lluna Vicens en El Hogar de Los Mayores.

En la cita, con entrada libre hasta completar aforo, tendremos la oportunidad de hablar con ambas autoras que, en sus últimas novelas coinciden en abordar la misma temática pero desde dos perspectivas diferentes: la violencia contra las mujeres.

Marta Robles es periodista y escritora. Cuenta con más de treinta años de trayectoria en los medios más importantes de España. Ha dirigido y presentado diversos formatos culturales e informativos en cadenas de radio y televisión. “La chica a la que no supiste amar” (Espasa Editorial, 2020) es una novela que, desde el género negro, realiza una firme denuncia contra el proxenetismo.

Lluna Vicens es una gran apasionada de la escritura, el cine en versión original y la buena música. Desde 2019 es subcomisaria del festival literario de Val d’Arán Black Mountain Bossòst y es miembro del colectivo Lee o Muere. Su última novela, “Mercancía robada” (Grupo Tierra Trivium, 2021) es su primera incursión en el género negro y viene avalada por destacados escritores.

Send this to a friend